Viernes 22 de Oct de 2021 | 0:40 |


 

Gran marco para la 5ta edición de la Oktoberfest en Tandil

Comenzó este viernes en el Lago del Fuerte, con la presencia de autoridades municipales, una nueva edición de la Oktoberfest Tandil. Muy buen marco de asistentes. Continuará hoy desde las 11. 

La 5ta edición cuenta con 14 puestos de gastronomía y cerveza artesanal local aproximadamente, entre los que estarán: Cervecería Quarryman, Tandilia, Lucre, Dos hermanos, La Romeriana y Antares. 

En el momento de la inauguración el intendente Miguel Lunghi felicitó “al centro náutico del fuerte, porque después de todo lo que vivimos y lo que hemos pasado hoy que todo el mundo pueda venir a vivir esta fiesta, y disfrutar esta hermosa isla, con familias, se diviertan, tomen una cerveza, y vuelvan a casa cuidándose”.

Agregó “Quiero felicitar por todo el esfuerzo, tanto del presidente, como a toda la comisión directiva, para poder armar lo que este festival. Tandil crece, se desarrolla, tenemos muchos eventos, hoy le dan a Tandil una fiesta para los tandilenses y para los que nos están visitando”.


Luego de la inauguración, la gente no solo disfrutó de los lugares para tomar cervez, sino también de los puestos gastronómicos que están presentes: Ey René, Club Truck, Ranchesco, Helados Iglú, Tandil Eventos, Opium y las colectividades Lituana y Raíces Alemanas en Tandil.

El valor de las entradas por persona por día será de $130 y los menores de 14 años pasarán gratis, siempre acompañados de adultos.

La quinta edición de la fiesta de la cerveza, es organizada por el Centro Náutico del Fuerte, es el primer evento que se realizará en este contexto de pandemia, generando gran expectativa y acompañamiento del Municipio de Tandil, como así también, de las colectividades locales: “Raíces Alemanas en Tandil” y Colectividad Lituana y el Cluster Cervecero de Tandil.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas