Domingo 17 de Oct de 2021 | 16:24 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Las reservas en Tandil están completas y se derivan turistas a ciudades de la zona

“Los destinos locales o nacionales se han posicionado como los preferidos de los argentinos. Entre ellos Tandil es el más buscado para disfrutar de escapadas de fin de semana y se ha convertido en tendencia”, decían los medios en la previa. Hoy se ve en la ciudad, con un 100% de ocupación en hoteles y cabañas.

El Director de Turismo en un primer informe en estas horas en las que están todavía arribando visitantes se mostró muy optimista porque “todos los informes que nos llegan desde Hoteles y cabañas, hablan de una ocupación plena, del 100% en la ciudad, y no hay camas disponibles”.

Es más, explicó que “Desde las 11 de este viernes, se están derivando visitantes a la zona, fundamentalmente a las localidades de Azul, Rauch Ayacucho y Benito Juárez, porque Balcarce ya no recibe más turistas porque está cubierto en su totalidad”.

Desde el gobierno bonaerense "La provincia de Buenos Aires se consolida como el destino más elegido a nivel nacional, y continúa apostando por la reconstrucción del sector turístico que logró, durante la última temporada de verano, una afluencia de 7.4 millones de visitantes".


El motivo del fin de semana largo se debe a los feriados de hoy viernes 8 (decretado con fines turísticos) y el pautado para el próximo lunes 11, en conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural (correspondiente al martes 12/10).

Según informó la agencia estatal Télam, funcionarios, empresarios y operadores turísticos de distintas provincias afirmaron este jueves que tenían "muy buenas expectativas" ante los "altos porcentajes de reservas hoteleras" para el fin de semana XXL. A esto hay que sumarle los beneficios del programa PreViaje, lo que hace que sea aún más la cantidad de gente que opte por viajar.

Tags Turismo

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios