Martes 26 de Oct de 2021 | 17:51 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Llega a Tandil “Inputas”, humor y transformismo cordobés

$datos[

El viernes 5 de noviembre, a las 21, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360) se presentará esta obra multipremiada de humor y transformismo, que se ha consagrado en Córdoba y que comienza su gira nacional. ¿Por qué Tandil como primer destino? Porque Manuel Cocina, una de las figuras del show, es tandilense, ha recorrido gran parte de nuestro país con producciones nacionales muy prestigiosas y reside desde hace unos años en la capital cordobesa. 

“Inputas” es una comedia integrada por sketches grotescos y absurdos que tiene como protagonistas a tres personajes transformistas: Pochita Morfoni (Manuel Santos Cocina), Anchorena Juncos (Carolina Gallardo) y Lulú Chatté (Javier Díaz Rey); en la función local, actuará como invitado el actor Nicolás Mazza.

 La historia transcurre en una salida de señoras de alta alcurnia que desean llegar al Teatro Colón a ver un ballet, pero accidentalmente desvían su camino y terminan en el escenario del Teatro del Fuerte, razón por la cual se ven obligadas a improvisar un espectáculo para no hacer el ridículo ante los espectadores y espectadoras. 

Es sabido que Córdoba tiene su propio sello en el humor, uno de los favoritos a nivel nacional. “Inputas” reúne lo mejor de ese estilo con la fusión del arte transformista, habilitando códigos escénicos de la comunidad diversa. 


La obra no está recomendada para niños y niñas y las localidades limitadas se encuentran en venta en la boletería del Teatro; también pueden reservarse a través del Instagram @manuelsantosok o en la cuenta de Facebook Manuel Santos Cocina.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas