Lunes 6 de Dic de 2021 | 20:4 |


 

Arqueros tandilenses se destacaron en General Rodríguez

$datos[

Deportistas de esta ciudad se lucieron días atrás en un torneo bajo techo organizado por la Asociación Argentina de Tiradores con Arco (AATA), que se llevó a cabo en General Rodríguez.

En el retorno a las competencias indoor (bajo techo) y luego de las restricciones por la pandemia de coronavirus y la ausencia de torneos por casi dos años, arqueros serranos de la escuela de Tiro con Arco Buho’s se presentaron en General Rodríguez con buen suceso. Además en el certamen participaron cerca de 100 arqueros de todo el país.

En este orden, Tandil estuvo representado por Mariel Panozzi, José María Fisher, Leonardo Fanaro y Guillermo Fisher, que lograron destacados resultados subiendo al podio en sus respectivas categorías.

Cabe destacar que no hace mucho se volvió a las prácticas en lugares cerrados y en el caso de los tandilenses lo hicieron en el club Boca local. No obstante, luego de los destacados trabajos logrados el fin de semana pasado, los cuatro clasificaron a la final nacional que se desarrollará el fin de semana del 12 de diciembre de este año.

Resultados oficiales
Mariel Panozzi: 1° en Categoría Recurvado Libre Veteranos Dama
José María Fischer: 1° en Categoría Compuesto Cazador ilimitado Junior masculino
Leonardo Fanaro: 2° en Categoría Recurvado Raso Adulto A Masculino
Guillermo Fischer: 2° en Categoría Recurvado Raso Adulto B Masculino


Tags arqueria

Comentarios

Notas relacionadas