Viernes 22 de Oct de 2021 | 1:31 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Se firmó el contrato para iniciar nuevas obras de mejora en el Prado Español de Vela

$datos[

Este jueves el intendente Miguel Lunghi firmó el contrato que permitirá iniciar las obras de construcción de nuevos baños y vestuarios en el Prado Español de María Ignacia – Vela, iniciativa que el Municipio de Tandil lleva adelante con el objetivo de mejorar la infraestructura en ese tradicional espacio de la localidad.

El proyecto demanda una inversión de más de 5 millones de pesos y estará a cargo de la firma Barrionuebo Alberto Guillermo, que se adjudicó la licitación realizada por la comuna.

Los trabajos comenzarán en las próximas semanas, tienen un plazo de ejecución de 90 días, e incluyen la construcción de un módulo de baños y vestuarios, para dotar de los servicios necesarios para el apoyo de todas éstas actividades que se desarrollan tanto en el S.U.M. (actividades generales), como así también para apoyo de la pileta en el período de verano.

Para dicho módulo se propuso que cada sector contenga grupo de vestuarios y sanitarios, un baño para discapacitados y un espacio semi cubierto de acceso y distribuidor de circulaciones.


La iniciativa forma parte de una serie de intervenciones que la comuna planea desarrollar progresivamente para acondicionar y mejorar el predio y el edificio del Prado Español, con el objetivo de consolidar ese lugar de encuentro de los vecinos y ofrecer mayores comodidades para el desarrollo de distintas actividades sociales, educativas, recreativas e institucionales, además de la colonia de vacaciones que funciona durante el período de verano.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas