Viernes 22 de Oct de 2021 | 0:44 |


 

Este domingo, en Cerro Leones, nueva edición de la Fiesta del Picapedrero

$datos[

En su 4ta edición la Fiesta Popular del Picapedrero invita a la comunidad de Tandil y alrededores a disfrutar de una gran cantidad de eventos. La agenda programada para el domingo 10 de octubre, desde las 10 horas, se nutre de la colaboración de múltiples actores comunitarios.

La comisión está integrada por vecinos, vecinas, colaboradores, organizaciones e instituciones vinculadas a Cerro Leones que durante todo el año trabaja incansablemente con el objetivo de poner en valor la historia del barrio, la historia de los picapedreros y con el propósito de instalar en la agenda pública este barrio tan emblemático para nuestra ciudad.

Entre las instituciones participantes de Cerro Leones están las instituciones educativas, el centro de salud, el centro comunitario, la biblioteca del Cerro, el Club Figueroa, la Murga Guardianes del Cerro y las cooperadoras escolares.

Participa de la organización de esta Fiesta, la secretaría de Extensión de la UNICEN a través de su Punto de Extensión Territorial desde donde se coordinan diversas participaciones institucionales. Colabora el Municipio de Tandil.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas