Martes 26 de Oct de 2021 | 19:4 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Conductor abrió puerta de su vehículo y provocó choque con una moto

$datos[

Este miércoles por la mañana, en Avenida Avellaneda, a la altura de la intersección con San Lorenzo, se produjo un choque, en el que se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta, en la que circulaban una mujer y su pequeño hijo, que debieron ser hospitalizados.

En principio, se estableció que el conductor de una camioneta VW Saveiro, perteneciente a la empresa Cabaña Las Lilas, estacionó sobre Avellaneda y al intentar bajarse del vehículo, abrió la puerta sin advertir el paso de la motocicleta, en el mismo sentido.

La conductora de la moto, una Corven 110 cc., no pudo evitar la colisión contra la puerta de la camioneta y producto de ello, cayó pesadamente al pavimento, junto a su pequeño hijo, que la acompañaba.

Ambos fueron asistidos por una ambulancia del SAME, que los trasladó a la Guardia del Hospital Santamarina, para determinar las lesiones que sufrieron.


La mujer fue atendida en el Servicio de Emergencias Médicas del Hospital Santamarina, se le realizaron diferentes estudios y se retiró con pautas de alarma. En tanto, su hijo, de 7 años que se encuentra en el Servicio de Emergencias Médicas del Hospital de Niños, actualmente se le están haciendo estudios y probablemente se retire en las próximas horas con pautas de alarma, indicaron desde el Área de Prensa del SISP.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas