Viernes 22 de Oct de 2021 | 1:20 |


 

Degustando en la vereda… otra vez

$datos[

Mala Junta y Vinoteca Black repiten la experiencia de la novedosa propuesta. “Pasás, probás… Y te vas” es la con la que invitan a las personas que se quieran acercar.

Este Miércoles 6 desde las 18:30 y durante una hora, Vinoteca Black ubicada en Brasil 345, dará a degustar en la vereda los vinos de altura de la bodega Donozo Berlanga en sus presentaciones  Mala Junta Reserva Malbec, Mala Junta Reserva Cabernet Franc y Mala Junta Pedro Ximenez.

La idea que la flamante vinoteca propone, intenta que las personas que decidan acercarse, se tomen un pequeño recreo para descubrir nuevos sabores.

Una sommelier intentará guiar en pocos segundos, el recorrido del vino por la experiencia de los visitantes, ayudando a descubrir, primero en nariz y luego en boca, las características de los vinos de esta semana.

También la propuesta incluye un maridaje por cada vino que se va a degustar. Cada maridaje es creado por los chefs específicamente en sintonía con la ficha técnica de cada vino. En esta oportunidad los cocineros Rocío Morales y Nicolás Moro van a presentar:

Maridaje para acompañar el Mala Junta Reserva Cabernet Franc:

Focaccia con crema de zucchini y zucchini en sal muera

Maridaje para acompañar el Mala Junta Reserva Malbec:

Croquetas de zanahoria y coco

Maridaje para acompañar el Mala Junta Pedro Ximenez:

Praliné de frutos secos con pasta de maní, sal marina y tostado de sésamo, y por último,

La invitación es abierta a todo público y sin obligación de compra, sin embargo, para quienes deseen adquirir algunos de los vinos “Mala Junta” que se darán a degustar, la Vinoteca Black ofrece un descuento del 10% con cualquier forma de pago y solamente durante la tarde del miércoles.

Una vez más, Vinoteca Black busca  hacer un corte en la semana, con un evento que pretende instalar en el tiempo y que ha decidido denominar “Degustando en la Vereda. Pasás, Probás… y te vas”

Mas info en

 https://www.facebook.com/VinotecaBlack

 https://www.instagram.com/vinotecablack/

Comentarios