Miércoles 8 de Dic de 2021 | 8:48 |


 

Martínez: “Vamos con ganas de definir el campeonato”

$datos[

El actual puntero del campeonato quiere sumar fuerte este fin de semana para ampliar la diferencia con su inmediato perseguidor, Brian de Palma. La palabra de Julián Martínez.  

“Esta va a ser una carrera dura, son 20 vueltas cada final y por lo que estuve viendo la nueva variante nos va a tratar bastante áspero. No sé cómo será cuando vayamos a probar, pero por lo que tengo visto es bastante rápido el circuito. Va a estar entretenido”, analizó Julián Martínez sobre el trazado serrano de cara a la competencia de este fin de semana.

En la previa, el equipo que comanda papá Andrés realizó un repaso íntegro en el Ford Escort XR3 en el taller de Sebastián Matos mientras que la familia Fanchi hizo lo propio en el motor.

“Lo que sí sé es que para la fecha de Balcarce vamos a ir mucho mejor (con respecto a la anterior) y vamos con mucha fe y ganas de definir el campeonato”, sostuvo con firmeza el joven marplatense.


En Balcarce logró dos victorias en marzo pasado en las finales de pilotos titulares e invitados cuando la categoría compitió en el circuito chico. “Si bien ganamos en otra variante, siempre es lindo correr en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, tiene algo místico”, cerró el volante de La Feliz.

Foto: Daniel Rivero

Comentarios