Lunes 6 de Dic de 2021 | 21:0 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Caparello se suma al TSC a bordo de la Chevy de Cortina

$datos[

Darío Caparello tripulará el Chevrolet de Joaquín Cortina en Balcarce. Lo hará en calidad de invitado del miramarense.

Otro apellido ilustre que se sumará al Turismo Special de la Costa, se trata del experimentado Darío Caparello que viene con pasado inmediato deportivo en el TC2000 del Atlántico. En las últimas horas probó la Chevy de Joaquín Cortina en el autódromo 'Ciudad de Mar del Plata'.

Allí se realizó un ensayo con dos objetivos: Analizar el rendimiento del auto después de una pausa obligada para trabajar bien en el motor y la adaptación de Darío Caparello a este tipo de vehículos. Ambos pilotos quedaron conformes con las pruebas. El titular giró 10 vueltas quedando satisfecho porque mejoró los tiempos en comparación de su última carrera en julio pasado.

“Nos fue bien. Quedé re contra contento porque el auto en sí hizo un tiempo lógico, aunque a mí me falta un montón”, sostuvo el ex volante del TC2000.

“Me voy a tener que acostumbrar a ver que límites tiene, siempre con cuidado porque con auto prestado no es lo mismo para mí. Pero en líneas generales bastante bien. Estoy contento y tranquilo por cómo se conformó el equipo, es muy buena gente y laburan muchísimo. Lo hacen todo a pulmón y es lo que más o menos es lo que yo estaba buscando”, analizó el marplatense.

La dupla Cortina-Caparello contará con los motores de Eduardo Cortina y la idea es correr juntos las tres fechas que restan del calendario.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios