Viernes 22 de Oct de 2021 | 1:2 |


 

Nadadores del Natatorio UP se destacaron nuevamente

$datos[

El equipo conformado por nadadores de las categorías Menor, Cadete y Juvenil del Natatorio UP, participó del torneo "52 aniversario de FENABA".

El mismo sirvió como clasificatorio para el próximo Sudamericano Juvenil a desarrollarse en Bolivia, "Bolivia 2021".

El equipo del Natatorio UP culminó en el puesto 62 entre más de 82 clubes.

De las 31 pruebas en las que participaron los nadadores tandilenses, se mejoraron 24 registros y se lograron 7 marcas básicas para acceder al campeonato argentino.


Los resultados más destacados fueron los de Delfina Zicarelli Szczur, en categoría Menor logrando un tercer puesto en 50m libre con 30"52 y séptimo puesto en 100m espalda con 1'18"57. 

Por su parte Lucas Segovia en categoría Cadete, logró un cuarto puesto en 100m espalda con 1'09"99, un séptimo puesto en 200m espalda con 2'35"38 y un sexto puesto en 200m mariposa con 2'39"88.

LA PALABRA DEL ENTRENADOR

Como sucede al final de cada participación de los distintos nadadores del equipo, el entrenador Marcelo Honorato hizo un balance de lo sucedido y esto comentó:

“En líneas generales hemos tenido un torneo donde el rendimiento ha sido excelente y esto ratifica que vamos por buen camino. En este torneo había un nivel muy alto y la verdad es que estuvimos a la altura de la competencia. Los chicos están muy motivados, confiados en el plan de entrenamiento que hemos diseñado. En lo personal siento que los nadadores confían cada vez más en ésta planificación. La próxima cita será el provincial de natación donde debemos seguir bajando marcas que es lo que debe hacer un equipo nuevo como el nuestro teniendo en cuenta que estamos compitiendo contra entidades que nos llevan muchos años de ventaja en cuanto al trabajo y la planificación".

Foto de izquierda a derecha: Federico Curuchet, Lorenzo Mateo Ots,  Santiago Revuelta, Mateo Monteavaro, Marcelo Gabriel Honorato (entrenador), Delfina Zicarelli Szczur, Lucas Segovia.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas