Viernes 22 de Oct de 2021 | 0:57 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Manazzoni: “Mucha gente se va a entusiasmar con la lista que encabeza Mario y acompañamos todos”

$datos[

Mientras se espera la respuesta de la justicia electoral, el candidato a concejal, Juan Manazzoni dialogó con ABCHoy Radio (89.1 FM), sobre el acuerdo logrado con los tres sectores de Juntos.

Entrevistado en el programa “Nadie es perfecto”, el referente del PRO en Tandil, sostuvo que la novedad más importante es la integración en “excelentes términos” entre los tres espacios que componen Juntos: “Estamos a la espera de la respuesta formal de la justicia electoral, entendemos será positiva por conversaciones con personas de referencia”, consideró.

Consultado sobre los números obtenidos por su espacio en las PASO destacó que “durante la campaña percibíamos una muy buena recepción cuando conversábamos con los vecinos, cuando visitábamos instituciones, quedamos conformes de cara a eso, con ganas de trabajar a futuro”.

Al mencionar los proyectos que trabajará en el Concejo Deliberante, explicó que una de las prioridades será avanzar con una Oficina del Primer Comercio, porque “es necesario agilizar trámites para aquellos que quieren abrir su comercio o mejorarlo”.


También dijo que hay que “fortalecer circuitos turísticos con estaciones saludables con servicios de primeros auxilios, hidratación y concientización de alimentación saludable creemos que es compatible con el Paseo de las Ánimas inaugurado recientemente”.

Asimismo resaltó la necesidad de avanzar con la concientización de la separación de residuos para reciclar con un horizonte a mediano plazo.

Al ser consultado sobre el diálogo entre los espacios que componen Juntos, Manazzoni consideró que “nuestros partidos, el PRO y la UCR, tienen una cultura cívica de darle importancia a la construcción democrática, en este momento trabajamos con mucha predisposición y ganas de cara a la construcción a futuro, obviamente en la competencia política se generan roces y competencias” y añadió que “en noviembre vamos a crecer porque cuando la gente nos vea juntos y articulados va a ver que nos potenciamos, mucha gente se va a entusiasmar con la lista que encabeza Mario y acompañamos todos, el Frente de Todos no sé qué conejo de la galera va a sacar ahora después del resultado electoral”.

Comentarios