Domingo 17 de Oct de 2021 | 17:0 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Emprendedores Productores de Tandil donaron atriles al IPAT y la Escuela de Cerámica

$datos[

El grupo tomó la iniciativa a partir del pedido de una docente de ambas instituciones, por un presupuesto para realizar esos elementos, que son necesarios para la actividad educativa. Decidieron juntar los materiales necesarios y Miguel Ponce, carpintero, los construyó y fueron donados.

En declaraciones a ABCHoy Radio (89.1 FM), Miguel Ponce explicó que “hace varios años formamos un grupo de emprendedores productores, que tenemos una feria en el Hipódromo, los días que hay carreras. Armamos un grupo maravilloso y yo me siento orgulloso de haber vinculado a tanta gente solidaria”.

Contó que “un día vino Adriana Concetti, que trabaja en IPAT y en la Escuela de Cerámica, pidiendo un presupuesto para hacer atriles, porque no los tenían en ninguna de las dos instituciones. Adriana también es una persona muy solidiaria, muy buena persona, así que le pedí un poco de tiempo, hasta poder juntar algo de dinero, mis compañeros del grupo también me ayudaron. Y Marcelo Gironi me hizo un muy buen precio para poder comprar toda la madera y hacer los atriles. Otros compañeros trajeron otras cosas que se necesitaban y algunas me ayudaron a armarlos, también”.

“Nosotros somos un grupo que estamos siempre dispuestos y pensando como ayudar a instituciones. Lo económico no es lo más importante si no tenemos salud y unidad en el grupo. Entre nosotros no tenemos envidia ni competencia, hay mucha unidad”, resaltó.


El grupo de Emprendedores Productores está compuesto por 14 personas, que desarrollan una feria en el Hipódromo, los días en que hay actividad hípica y por cada rubro, hay un productor.

“Hay quien tiene productos de herrería, cuchillos, almohadones, madera, inciensos, todos productos artesanales”, destacó Ponce, quien confirmó la próxima feria para el 31 de octubre próximo y agradeció a “Jorge Palazzo, gerente del Club Hípico, que nos permiten hacer la feria y que la gente vea y conozca lo que hacemos”.

AUDIO ENTREVISTA

Ponce expresó finalmente que “los atriles los llevamos en un flete y entregamos juntos, porque no hay nadie más importante que otro. Fuimos con Luz Gómez, Gustavo Ruiz, Ariel Mansilla, Alicia Torres Ginarte, como representantes del grupo. Los demás querían estar, pero por su trabajo no pudieron”.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas