Viernes 22 de Oct de 2021 | 0:25 |


 

Detienen en Mar del Plata a sospechoso de varios robos domiciliarios en nuestra ciudad

$datos[

Una comisión policial encabezada por el Jefe Departamental, procedió a la detención de un sujeto de 24 años que era buscado por varios hechos delictivos, entre ellos el robo en la casa del titular de la Comisaría 2ª.

Una comisión policial integrada por efectivos de la Local encabezados por el Jefe Departamental, Pablo Iriart, logró la detención de Sergio Emiliano Maz, de 24 años de edad, domiciliado en Kramer 15, sobre quien pesaba pedido de detención por robo.

El procedimiento se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, donde tras una investigación la policía dio con la casa que el sujeto compartía con su pareja y los hijos de esta, en calle Brown al 8800 de la ciudad balnearia.

Fuentes consultadas por ABCHoy señalaron que la detención se produjo en momentos que Maz había salido al patio delantero de la vivienda para jugar al fútbol con los niños. Fue en ese momento que fue divisado por lo policías que vigilaban la zona y lo detuvieron.


Maz posee pedido de detención por hechos de robo domiciliarios (escruche), entre ellos el de la vivienda del jefe de la Seccional 2ª y “resistencia a la autoridad”.

El detenido será trasladado a Tandil donde quedará a disposición del fiscal Gustavo Morey.

 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas