Viernes 3 de Dic de 2021 | 6:29 |


 

Mulen hotel Tandil está de festejo

MULEN HOTEL TANDIL festeja su quinto aniversario en la ciudad de Tandil, y queremos agradecer a clientes y empresas que confían en este concepto de hotelería, lo que nos posiciona como un lugar de referencia tanto a nivel local como nacional.

Historia y presente

El 30 de septiembre del 2016 se inaugura Mulen Hotel Tandil, con una propuesta urbana cuyas características lo sitúan como el primero en su tipo, manteniendo un equilibrio de diseño y elegancia dentro en un contexto natural serrano. Un espacio donde descansar, trabajar y encontrarse con amigos en un entorno sofisticado, vibrante y muy personal. 



El edificio de 11 plantas, tecnológicamente apto para una cómoda estadía en sus 62 unidades, cuenta en su terraza con piscina cubierta climatizada, sauna, ducha escocesa, un moderno gimnasio y una vista privilegiada de las sierras de Tandil.

Mulen Hotel se consolida como el hotel preferido por empresas y viajeros, recibiendo anualmente un promedio de 25.000 visitantes.



La propuesta de un edificio donde convive el Hotel, Restaurante, Oficinas & Cowork ha marcado tendencia como un modelo exitoso de integración del turismo, negocios y encuentros sociales.


Como parte del Grupo Faro Verde, desde Mulen se llevan a cabo acciones colectivas de desarrollo local, promoviendo actividades sociales, culturales y deportivas. Entre ellas, se destaca la renovación de la plaza “25 de Mayo”, que ha sido modelo para otros desarrollos similares en la ciudad de Tandil.

Innovación

Recientemente inaugurado, Basilico Ristorante es una nueva propuesta gastronómica en la ciudad, ofreciendo una especial carta para vivir una auténtica experiencia de la cocina italiana. Con una ambientación totalmente renovada, el Restaurant se encuentra abierto al público durante el mediodía y noche.



Liderando acciones de vanguardia en la ciudad, se destaca la instalación de paneles solares en la terraza del hotel, que permitirá reemplazar el consumo de energía eléctrica de las áreas comunes, por una sustentable y verde.

Grupo Faro Verde

Con la visión de ser reconocidos como referentes y protagonistas del desarrollo local, Grupo Faro Verde gestiona compañías líderes en tres sectores estratégicos: agro, turismo y real estate.

Impulsamos empresas comprometidas con el desarrollo y crecimiento de la sociedad, de manera integrada, respetando y promoviendo el cuidado ambiental.https://www.grupofaroverde.com/

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios