Miércoles 8 de Dic de 2021 | 10:38 |


 

Degustando en la vereda

$datos[

La cita es el miércoles desde las 18:30hs, “pasás, probás… y te vas”.  Una novedosa propuesta de Vinoteca Black

La vinoteca que hace poco más de un mes abrió su local en Av. Brasil al 300, propone desde este miércoles que pruebes al paso. Allí un Sommelier y un Chef te acompañarán en un recorrido que propone descubrir aromas, sabores y secretos.

Durante el lapso de una hora, todas las personas que pasen por Brasil 345, tendrán la posibilidad de degustar un vino y un maridaje sin ningún compromiso de compra ya que Black solo busca promocionar su local y propone un corte, una distracción, un momento distinto.



En esta oportunidad, será la bodega de Familia Falasco, quien nos traiga un Chardonnay, un Malbec y un Blend de su vino “Hermandad” y la sommelier Celina Zamolo acompañará a descubrir las notas y sabores de estos vinos Premium.

El maridaje estará a cargo de los reconocidos chefs Romina Inda y Gastón Santamarina, quienes buscarán acompañar con un detalle que realce el valor de estos vinos Hermandad de Falasco wines.



Así se dará inicio a un ciclo de degustaciones semanales que Vinoteca Black promete continuar. Un micro evento que Black ha decidido denominar “Degustando en la vereda, pasás, probás… y te vas”

Vino: Hermandad Malbec

Maridaje: Lamina tostada de pan de nuez con queso brie y chutney de arandanos

Vino: Hermandad Chardonnay
Maridaje: Tiradito de lenguado, cremoso de palta y crocante de almendras

Vino: Hermandad Blend
Maridaje: Ganache de chocolate amargo con oliva y sal marina

Mas info en

 https://www.facebook.com/VinotecaBlack

 https://www.instagram.com/vinotecablack/

 

 


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios