Viernes 22 de Oct de 2021 | 0:17 |


 

Realizarán una jornada de expresión artística para celebrar el Día Internacional de las Personas de Edad

Este viernes 1º de octubre el Municipio de Tandil realizará una jornada de expresión artística en la plaza Padre Pasarelli de Villa Italia, para celebrar el “Día Internacional de las personas de Edad”.

El evento  es organizado en conjunto por las Direcciones de Discapacidad y Adultos Mayores, Educación y Juventud y se realizará de 10 a 13 hs, en el espacio verde ubicado en la calle Quintana al 200 (con acceso por el Pasaje San Luis)

Lucía González, Directora de Discapacidad y Adultos Mayores, detalló que se pintarán murales con el objetivo de visibilizar y dar un mensaje donde queden reflejadas las diversas vejeces. La jornada se acompañará con la transmisión de la radio abierta donde puedan participar referentes barriales e institucionales y puedan expresar sus ideas y sentimientos en relación a la temática”.

También adelantó que se aprovechará la oportunidad para realizar intercambios intergeneracionales entre los jóvenes y adultos mayores que asistan.


“Proponemos hablar de Vejeces, entendiendo que existen diversas formas de vivir, por ende, de envejecer. Visibilizar las formas de envejecer como oportunidades y posibilidades, de participación, de toma de decisiones en la propia vida, destacando que con el transcurso de los años los derechos no se pierden”, completó.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas