Jueves 21 de Oct de 2021 | 23:40 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Fisherton, casa de decoración

Fisherton, casa de decoración surge de la necesidad de integración de diferentes rubros dedicados a la ambientación y decoración del hogar y jardín. Es una empresa dedicada al diseño y creación de productos que respondan a las necesidades, dándole ese toque especial que más se adecua a la estética y confort de un hogar soñado.

Cuenta con un local 150m2 en donde se puede apreciar y comparar productos en diferentes ambientes y espacios. Podrán ver artículos elaborados con materia prima de excelencia, maquinaria de punta y mano de obra especializada que, junto a productos regionales, convergen con las últimas tendencias en ambientación del hogar, integrando una amplia variedad de materiales de deco-bazar, cerámica, lacas, cristales, madera, iluminaría y hierro que lo diferencian en el mercado.



Desde su producción, el mueble consta con un riguroso seguimiento y control de calidad, hasta su colocación, en todo el país. Fisherton ofrece un servicio integral de venta de salón tipo showroom que cuenta con la presentación y recreación de los diferentes espacios de tu hogar para que puedan experimentar de primera mano una nueva manera de concebir tu hogar.



Fisherton brinda también, la posibilidad de crear tus propios diseños personalizados hechos a medida. Ofrece también una plataforma online que te permite ver productos y coordinar el envío de una manera sencilla, y además, ofrece un servicio para grandes y pequeñas obras, amoblamientos generales estándar y a medida que más se adecuen a las preferencia del cliente.



Mas información y consultas pueden ver en

- https://www.fishertontandil.com/

- https://instagram.com/fishertontandil

- https://www.facebook.com/FishertonTandil/

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas