Viernes 22 de Oct de 2021 | 0:37 |


 

Se realizará una capacitación en primeros auxilios para las bases de campamento

$datos[

Es organizado por el Centro de Prestadores de Servicios para Grupos Educativos y se llevará a cabo entre miércoles y jueves.

Comienzan a programarse los viajes de estudiantes a Tandil y desde el Centro de Prestadores de Servicios para Grupos Educativos anunciaron la realización de una capacitación sobre Primeros Auxilios avanzados, de cual tomarán parte todas las cases de campamento de la ciudad.

Será la primera acción en conjunto que llevará adelante esta entidad y. de acuerdo a lo indicado, el lugar elegido para la capacitación será el Banco Nación.

El instructor será Pablo Arce, hombre de reconocida trayectoria, integrante de un grupo especial de rescate acuático y con una amplia trayectoria en actividades de socorrismo en ambientes agrestes.


Los trabajadores de las bases de campamento como Rancho, Horizonte Vertical, Valle de los Ciervos, Cerro Aventura, Parque Aéreo Tandil, Domos, Camping Chacra, Complejo El Centinela, Treeland, Complejo Rocas, Los Cedros, Chao, Cerro de la Virgen, Don Bosco, María para Todos.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas