Domingo 17 de Oct de 2021 | 16:47 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Habilitaron pruebas libres en Balcarce

$datos[

Este sábado en Balcarce se programaron ensayos libres pagos para las categorías del Zonal del Atlántico de cara a la próxima fecha que se realizará el fin de semana del 10 de octubre.


Las pruebas comunitarias se llevarán a cabo de 13 a 18.30hs del sábado 2 de octubre en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce en tandas de 30 minutos por categoría y que para facilitar el acceso la puerta 1 del autódromo será habilitada a las 8hs. El costo de la entrada general será de $350 por vehículo. El ingreso al circuito estará prohibido durante el desarrollo de actividad en pista. 

Desde la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Balcarce informaron que de acuerdo a lo establecido por Ordenanza Municipal del 2021 el costo de las pruebas de autos de competición, por piloto, será de $3.000.
Este monto regirá para las pruebas comunitarias e incluye el ingreso del vehículo que dejará al auto de competición en boxes y luego ocupará el espacio de estacionamiento asignado.

Los pilotos deberán presentarse en la puerta 1 del autódromo con Licencia Médica, Seguro Cobertura Médica de la A.A.V., Seguro de accidentes personales para 2 colaboradores por auto y planilla de deslinde de responsabilidades.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios