Domingo 17 de Oct de 2021 | 15:5 |


 

Darío Méndez: “Queremos transformarle la vida a la gente, pero si no tenemos el Municipio, no alcanza”

$datos[

Este fin de semana se desarrolló un plenario de la militancia del Frente de Todos en Tandil, donde confluyeron los principales dirigentes del espacio, para analizar lo ocurrido en las recientes elecciones primarias, y relanzar la campaña de cara a las generales de noviembre.

Al momento de hacer uso de la palabra, el candidato a concejal en primer término y actual Jefe de la Oficina Regional de Anses, Darío Méndez, expresó que “como militante político, que milito hace muchísimo tiempo y que le dedico mi tiempo, y la vida de mi familia, de mis hijos, sabemos que vamos a estar orgullosos cuando le transformemos la vida a la gente. Pero nosotros, en Tandil, estamos seguros que para eso tenemos que ganar el Municipio. Sino no podemos. Llegamos hasta ahí. Lo vemos todos quienes gestionamos el Estado, quienes militan todos los días en el territorio, los sindicatos, en todos lados, no alcanza. Si no tenemos el Municipio no nos alcanza”.

“Tenemos la oportunidad de tener la Nación y tener la Provincia. Arremanguémonos y salgamos a trabajar, trabajar y trabajar sin descanso, para remontar esto con mucha fuerza, con mucha convicción y con mucha alegría de hacer lo que tenemos que hacer, en el momento que lo tenemos que hacer, mas allá de las circunstancias”, arengó.

“Si nos quedamos esperando en nuestras casas, no vamos a pasar. Hay una estrategia, hay un método y entendemos que la mejor herramienta para poder revertir esto, va a hacer el cuerpo a cuerpo, en el que hay que hablar, y para hablar, tenemos que estar convencidos y convencidas. Si no estamos convencidos ni vayamos, porque la gente se va a dar cuenta”, siguió.


El dirigente recordó que en pocos días comienza la campaña hacia las generales y en ese sentido, pidió “discutamos todo lo que hay que discutir, analicemos todo lo que haya que analizar, y salgamos”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas