Domingo 17 de Oct de 2021 | 17:5 |


 

Llega el Circo CasQú a Tandil

$datos[

Durante el mes de octubre, el Circo CasQú se presentará en su maravillosa carpa con su último espectáculo “Bucuros”. No te lo podés perder.

En el Circo CasQú las acrobacias, los malabares, y los payasos se enredan en situaciones alocadas, haciéndote pasar un momento inolvidable con toda tu familia. Acertate y vení a divertirte.

El circo estará ubicado en el predio de la estación de Tren de nuestra ciudad, en Avenida Colón y Machado; y las funciones serán el viernes 1 de octubre al domingo 24 de octubre.

Las funciones se realizarán los días jueves y viernes a las 19 horas, y los sábados, domingos y feriados a las 16 y 19 horas.


Los días jueves, las entradas serán “a la Gorra” para que nadie se quede afuera de esta maravillosa experiencia.

Los demás días, las entradas tendrán un valor de 600 pesos para los mayores y 400 pesos para los menores.

Desde la organización adelantan a los tandilenses y gente de la zona que estén atentos a las redes sociales @circocasqu, porque está previsto que se vayan lanzando distintas promociones y descuentos.

La carpa del circo está especialmente acondicionada para respetar el distanciamiento y garantizar las medidas sanitarias necesarias.

El aforo será controlado, por esto es importante sacar las entradas a través de las redes sociales o acercándote al Circo de 10 a 12 y de 15 a 19:30 horas.

“Con esta propuesta deseamos acercarnos a la comunidad para festejar la alegría de volver a vernos, entendiendo la importancia de la cultura autogestiva y la sonrisa permanente en nuestras infancias”, indican desde la organización.

Circo CasQú trae una propuesta llena de vida, risas y destrezas.

Circo CasQú es un proyecto de la Cooperativa Cultural Circo al Frente, una cooperativa de circo formada por artistas independientes, que agrupa a varias compañías y desde 2012 viene creando espectáculos y representando este arte por diferentes partes del país y del mundo.

“Te invitamos a ver nuestra hermosa carpa y compartir algunas de nuestras imágenes: https://youtu.be/dhlEel3nkfl.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas