Domingo 17 de Oct de 2021 | 15:25 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Este lunes los empleados de comercio festejan su día y no habrá actividad

$datos[

Fue confirmado por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys). El día es hoy domingo, aunque se logró acordar con las empresas del sector y durante este lunes no habrá actividad comercial en la ciudad.

Este año, el día del Empleado de Comercio se festeja hoy domingo, aunque para los trabajadores del sector se decidió pasar la fecha al día lunes, por lo que no habrá actividad en la mayoría de los comercios que adhirieron a la medida.

Desde el Sindicato de Comercio resaltaron en la previa que “Para el trabajador mercantil no es un día más, es saber que se trata de su día”, al hacer referencia al corrimiento del día feriado.

El acuerdo fue firmado por la organización gremial de Armando Cavalieri y el sector empresario compuesto por la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA).


El documento establece que se cumplirán las normas legales vigentes en materia laboral y con los alcances de la Ley 26.541, por lo ese día lunes 27 no se otorgará como franco compensatorio de descanso semanal.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas