Martes 26 de Oct de 2021 | 4:52 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Se realiza el remate de Cabaña Los Ángeles

El próximo martes 28 de septiembre a partir de las 4hs, se realiza 34° Remate Anual de la Cabaña Los Angeles de los Monjes Cisterciences en las instalaciones de la Sociedad Rural de Azul en la modalidad semipresencial por streaming. Salen a la venta 60 toros S/, PR y PP y 120 vaquillonas de nuestros invitados (parición marzo 2022). Cabañas invitadas: Santa Dionisia de Horacio Gaviña, Esteban Llavallol e Hijos, Las Chilcas S.C.A. y Don Martín de la familia Emiliozzi de Olavarría

El próximo Martes 28 de septiembre, y por segundo año consecutivo, Cabaña Los Angeles repetirá un remate semipresencial a cargo de Alzaga & Unzué, con cobertura de ROSGAN por streaming. Como ya es costumbre será en la Sociedad Rural de Azul, y ofreciendo los mejores 60 toros, incluidos padres S/ y PP para planteles PP y PR, muy parejos y siempre con la información completa que caracteriza a la Cabaña.



El remate se complementa con un buen número de vientres seleccionados, remitidos por el establecimiento Santa Dionisia de Horacio Gaviña, quienes desde hace varios años los acompañan, usando genética Los Angeles y también preñadas por sus toros. En esta oportunidad se sumará un grupo de vaquillonas preñadas de Cabaña Don Martín de Olavarría, de la familia Emiliozzi. Además, como el año pasado, saldrán a venta vaquillonas paridas de otros dos tradicionales criadores de Hereford: Esteban Llavallol e Hijos y Las Chilcas S.C.A.

Los Angeles dispone de un calificado personal con criterios bajo la administración y selección del Med. Vet. Omar Horacio de Dominicis, y con el asesoramiento productivo y de gestión de los Ing. Agr. Gastón Therisod y Estanislao Quiroga, con criterios ya consolidados desde sus inicios en 1987, cuando también se comenzó a realizar la Prueba de Capacidad de Servicio a cargo del Med. Vet. Carlos Martín Acuña.



Durante esta administración se ha afianzado el servicio en vaquillonas de 15 meses. En la presente producción ofrecerán buenos toros hijos de vaquillonas que permiten dicha utilidad. Además de los toros que van al remate, la Cabaña dispone de toros para venta directa en el campo. Algunos de ellos ya han sido colocados y con un gran movimiento de consultas por dicha vía.

Por otra parte, sigue en marcha y muy activo Servicios Genéticos Los Angeles, un pequeño Centro Genético, bajo la responsabilidad técnica de los veterinarios Omar Horacio de Dominicis y Luis Rodríguez Kelly, quienes, en convenio con la Cabaña, produce y congela el semen de los mejores toros de la Cabaña y el de terceros que solicitan tal servicio. 

Martes 28 de septiembre 2021- 14hs. - Sociedad Rural de Azul

60 toros S/, PR y PP y 120 vaquillonas de nuestros invitados (parición marzo 2022)

Cabañas invitadas: Santa Dionisia de Horacio Gaviña, Esteban Llavallol e Hijos, Las Chilcas S.C.A. y Don Martín de la familia Emiliozzi de Olavarría

MODALIDAD DEL REMATE: Semipresencial con inscripción y Vía Streaming.
REMATA: ALZAGA UNZUE Y CIA. ESPECIAL CABAÑAS ROSGAN
Tel. (5411) 4322-1366

CONDICIONES DE VENTA:
Toros:
90 días libres / Dto. 6% pago contado.
Flete gratis por 6 ó más toros.
Fletes combinados

Tarjetas rurales Bancos
Condiciones a precisar el día de la venta.
Procampo, Agronación y Galicia Rural hasta 180 d.

Vientres: 60 días libres / Dto. 4% pago contado. 


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios