Viernes 22 de Oct de 2021 | 1:12 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Se realizó un encuentro de pelota a paleta femenina en Tandil

El pasado sábado 25 de septiembre se llevo a cabo en nuestra cuidad, en la modalidad Trinquete Goma, la primera fecha del Campeonato Provincial de pelota paleta.

Recordemos que anteriormente eran encuentros, y nuevamente se volvió al formato de campeonato todo regulado por la Federación de Paleta, la cuál preside Ernesto Crespo.

En dicho campeonato se disputarán tres fechas, la primera la realizada en Tandil, otra en octubre (aun sin definir la localidad) y la última en diciembre (los días 4/5) en la ciudad balnearia de Necochea.



Hubo dos Categorías “A” y “B” y se articularon partidos entre los clubes Hípico de Tandil y el Centro Vasco Gure Etxea. La jornada contó con una muy buena cantidad de parejas de ambas categorías provenientes de Necochea, De La Garma, Chávez, San Antonio de Padua, Rauch, Gral. Belgrano, de Tandil de ambos clubes y una pareja de Pedro Luro a mas de 500km. Lo que demuestra las ganas y el compromiso que están teniendo las chicas. Así lo destacaba el pelotari local, Luciano Cazaux, del Centro Vasco, “entre semana casi todos los días tienen uno o dos turnos fijos, incluso los sábados algunas juegan acá y otras van al club Hípico a perfeccionarse. Como así también algún turno en el club Ferro”.



Además destacaron que hay mucha cantidad que chicas que practican este deporte, y todas pueden entrar a la cancha y no sólo divertirse, sino compitiendo.

Desde la Institución del Centro Vasco Gure Etxea, quieren hacer llegar el agradecimiento por estar presentes en el club, y llevar a todos lados el entusiasmo y la alegría.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios