Viernes 22 de Oct de 2021 | 0:57 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Sistema de energía solar para climatización de piscinas

$datos[

Sinergia Solar presenta un sistema de energía solar para climatización de piscinas, el mismo es ideal para la zona de Tandil donde aún en los meses de verano cuesta templar el agua de las mismas.

Los colectores solares se instalan en cualquier superficie expuesta al sol, su material y diseño permiten absorber energía solar térmica.

Utilizando la misma bomba de filtrado, se recircula el agua de la pileta hacia los colectores solares, al pasar a través de los mismos se produce una transferencia de calor, logrando retornar agua caliente hacia la pileta de natación.

Este sistema tiene como principal función extender la temporada de uso de los natatorios, desde octubre hasta abril,  ya que logra elevar la temperatura del agua unos 10°C respecto a la misma sin los colectores.



Tiene como ventaja para el usuario su simplicidad de operación, solo se debe configurar a la temperatura deseada en el controlador digital, y éste enciende y apaga la bomba cuando sea necesario, de acuerdo a las mediciones de temperatura de agua que realiza a través de dos sensores.

Un sistema muy efectivo, sustentable, ya que trabaja con la energía solar, de bajo mantenimiento y fácil instalación, a lo largo de un día se logra hacer el montaje de colectores, tablero de control y puesta en marcha del sistema.

Adelántate a la temporada de verano

Llama para cotizar a los tel 2494 337624 y  11 2173 8704

También podes visitar nuestras las redes
Ig: Sinergiasolar_

web: www.sinergiasolar.com.ar


Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas