Martes 26 de Oct de 2021 | 17:47 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Murió la niña de 11 años que se había efectuado un disparo con un arma de fuego en forma accidental

$datos[

Tal como habíamos adelantado, la niña, hija de policías, era intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas. Pese al esfuerzo de los facultativos, el deceso se produjo a las 20:40 del viernes.

Por razones que se deberán determinar, en horas de la tarde del viernes, una niña de 11 años estaba manipulando el arma reglamentaria de su padre policía en la casa que viven en Rosales al 1900, cuando sufrió una grave herida de bala que impactó a la altura del pecho.

De inmediato fue trasladada en una ambulancia del sSAME, a la guardia del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, donde se determinó que su estado era crítico y debía ser intervenida quirúrgicamente.

Hace minutos, desde el Sistema Integrado de Salud, se informó que “la nena de 11 años identificada como Jazmín Bellio, falleció a las 20:40”, y explicaron que “hubo 5 cirujanos y un cardiovascular tratando de salvarle la vida”.


El hecho se habría producido en la planta alta del inmueble, donde se encontraba la menor, y ahora los peritos tratan de determinar como se desencadenó el hecho que terminó con la vida de la niña.

Si bien todos los elementos obtenidos por integrantes dela UFI 8 que interviene en la causa, a cargo del Dr. Gustavo Morey, se encaminan a un disparo accidental, es clave sabe como llegó a manos de la nena el arma o de donde la agarró, previo al momento en que se produjo el disparo.

Tags

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas