Domingo 23 de Enero de 2022 | 9:11 |


 

José Alcobruni en concierto

$datos[

El joven músico desembarca en el escenario del Teatro del Fuerte con una propuesta de concierto audiovisual y canciones que, sin duda, es una experiencia transitar desde las canciones, la música y las interacciones la fibra emotiva.

La cita es el viernes 1° de octubre a las 20.30, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).

Luego de un arduo proceso de creación e indagación junto a un equipo de grandes artistas, técnicos de Iluminación, sonidos y creativos en los estudios de Haciendo Discos, están a punto de subir a escena.

José siempre estuvo muy interesado en desarrollar su camino, su propio lugar, identidad y forma en la música, por ello hace un tiempo ya desarrolla su carrera solista, tal cual él se define como un “joven creador de canciones en búsqueda de un lenguaje propio”.


 Localidades en venta desde $400

Venta online: https://www.passline.com/sitio/backstage-producciones

Whatsapp al (0249) 154505283. Boletería del Teatro, el día del concierto.

Sobre José Alcobruni

Nació el 27 de septiembre de 1987 en Tandil, comenzó su camino en la música desde muy joven. Es bandoneonista, cantante, compositor, guitarrista y arreglador.

Inició sus estudios a la temprana edad de 7 años en la ciudad de Tandil. Desde entonces se ha formado con diferentes maestros.

Estudió en el Centro Polivalente de Arte y una vez recibido estudió la carrera de Dirección Coral en el Conservatorio Isaías Orbe de Tandil. Al mismo tiempo, comenzó a viajar a Buenos Aires a tomar clases con diferentes maestros, entre ellos Rodolfo Mederos.

Radicado en la Capital, trabajó como sesionista de Raúl Lavié durante 8 años, también trabajo con Nacha Guevara, Nora Sarmoria, entre otros grandes artistas. 

En su recorrido artístico ha actuado en Usina del Arte, Teatro Colón, Teatro Ópera, Teatro Gran Rex, Festival de Valparaíso CHILE, Festival “Aldea De tudos os Cantos” en Joinville (BRASIL), Festival CESC de ARTE BRASIL San Pablo, BEBOP CLUB JAZZ, entre otros.
 

Comentarios