Miércoles 8 de Dic de 2021 | 10:6 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Con la ayuda de cámaras de seguridad privadas, detienen al autor de un robo en la vía pública

$datos[

Ocurrió el miércoles y tras viralizar la damnificada lo que le había pasado, efectivos de la Comisaría Segunda, apoyados por cámaras de seguridad que identificaban al autor, lograron dar con el responsable. Se secuestró la billetera robada.

El miércoles 22 de septiembre, personal de Seccional Segunda Tandil, trabajó en la investigación de un hecho de Hurto, denunciado por la vecina Cintia Curutchet.

En el video aportado a la policía se observaba a un masculino sustraer una billetera y un celular de una camioneta marca Volkswagen Saveiro color blanca de la intersección de las calles Arana y Rodríguez.

Se pudo establecer que el autor es Mario Ramón García Acevedo, de 19 años de edad, por lo que se concurrió al domicilio en calle Alvarado al 1000, donde se logró incautar las vestimentas que poseía puestas al momento de cometer el delito.


Tras realizar un rastrillaje en la intersección de calles Irigoyen y Machado, se logra dar también con la billetera sustraída con la totalidad de la documentación que esta poseía.

Tags Robo

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios