Martes 18 de Enero de 2022 | 4:57 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Destacados resultados de tandilenses en escalada deportiva

$datos[

Escaladores tandilenses se lucieron el pasado fin de semana en los regionales de escalada deportiva.

En su primera participación en una competencia, los serranos Zenón Arana y Vicente Debeza lograron posicionarse entre los diez mejores. Zenón se subió al último escalón del podio y Vicente se ubicó noveno, ambos en la categoría Juveniles B.

La actividad se desarrolló en el Regional Juvenil disputado en Capilla del Monte en Córdoba, y que fue organizado por la Federación Cordobesa de Montañismo y Escalada en el muro de escalada “GECU”.

Los tandilenses estuvieron acompañados por su profesor Agustín Alewaerts y representaron al club de Escalada Tandil, Monodedo Escalada y al Centro de Montaña Tandil


Por otro lado en Esperanza -Provincia de Santa Fé-, se realizó el Regional de Escalada Deportiva, competencia oficial de la Federación Argentina de Ski y Andinismo.

Aquí, los deportistas de Tandil -Matías Ochoa Marcos y Martina Oyola participaron de la categoría “Avanzados” representando al club de Escalada Tandil. Esta fue una competencia con alto nivel donde Oyola se ubicó en la segunda posición y Ochoa se ubicó cuarto.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios