Lunes 16 de Mayo de 2022 | 18:58 |


 

Larraya Guidi, nuevamente campeona de un Regional

$datos[

La joven tandilense Sol Larraya Guidi logró el campeonato tanto en individuales como en dobles en el torneo Regional que se llevó a cabo días atrás en Olavarría. A pesar de lograr el quinto título consecutivo de la especialidad, la joven serrana necesita apoyo económico para poder seguir compitiendo fuera de la ciudad.  

La tenista serrana Sol Larraya Guidi volvió a destacarse en un certamen de tenis. En esta oportunidad se presentó en un Regional de Menores (ex-G2) organizado por la Federación de Clubes de Tenis del Centro que se disputó días atrás en Olavarría, y logró el campeonato tanto en individuales como en dobles dentro de la categoría Sub14.

Su desempeño en individuales constó de victorias a Camila Navarro (6-0 y 6-1), a Agustina Etchart (6-1 y 6-1), y en la final venció a Josefina Estévez por 6-2 y 6-1.

En tanto y en Dobles estuvo acompañada por Agustina Grassi, donde juntas lograron el título ganándole en la última instancia a la dupla conformada por Etchart-Estévez por 6-7, 7-5 y 10-6.


Con estos resultados, la jugadora de Uncas -que se entrena en la Academia Tandil Tenis-, lidera ampliamente el ranking de la Región 6. Además volverá a tener el pase directo al certamen Nacional que se desarrollará en Neuquén en el mes de octubre.

Así también a diversos Torneos Sudamericanos Cosat, que se llevaran a cabo en distintos países de Sudamérica. El primero se disputará en Paraguay y luego en Bolivia, siendo la primera etapa que le pondrá fin a la temporada 2021.

Necesita apoyo económico
A pesar de tantos logros regionales, nacionales e internacionales y de destacarse en cuanto torneo se presenta, desde su familia expresaron a este medio que cada vez se complica más desde lo económico.
En este orden y para poder seguir con su carrera tenística y sobrellevar este tipo de campeonatos, Sol necesita el apoyo de alguna firma o allegado que apueste al crecimiento tenístico de una joven que ya no es una promesa del tenis, sino que es una realidad siendo una las mejores representantes que tiene el país en su categoría con la capacidad y disciplina para seguir destacándose en el ámbito del tenis y así poder también perseguir su sueño y seguir representando de manera brillante a la ciudad.
 

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios