Miércoles 8 de Dic de 2021 | 9:47 |


 

Tras una persecución detienen al "gordo limón"

$datos[

Se trata de Braian Darío Díaz (24), quien era buscado por ser autor de un robo perpetrado en un domicilio de calle Lavalle al 500, junto a otro sujeto que fue apresado horas antes.

Efectivos de la Comisaría 3ª con apoyo de agentes del resto de la reparticiones, detuvieron luego de una persecución a Braian Darío Díaz (24), alias "gordo limón", delincuente con amplio prontuario delictivo.

La detención

La policía divisó este miércoles por la noche a Díaz abordando un remis de la empresa Alas en Actis al 2100, zona donde se domicilia y comenzó la persecución del vehículo hasta interceptarlo en Av. Eva Duarte y Beltrán, pero el sujeto se da a la fuga a pie e ingresa a una casa de dicha avenida en el numeral 2623.


Policías también entran en la casa, y se topan con Díaz que ya había tomado un cuchillo para resistirse al arresto. Y rápidamente reducido por los efectivos y trasladado a la Comisaría 3ª dónde quedó detenido por orden de la jueza de Garantías Stella Maris Aracil.

Cómplice también detenido

Como informarnos, horas antes había sido detenido Ali Baltasar Ravizza (20), el otro autor de un robo perpetrado en un domicilio de calle Lavalle al 500, según los investigadores.

La detención se hizo efectiva ayer tras un allanamiento otorgado por la jueza de Garantías Stella Maris Aracil, en una vivienda de calle Sáenz Peña al 500.

Ravizza junto a Braian Darío Díaz (24), alias "gordo limón", serían los autores de un robo en Lavalle al 500 y de otros también en la modalidad “escruche”, que se han perpetrado en las últimas semanas en la ciudad.

Tags Robo

Comentarios