Sábado 23 de Oct de 2021 | 13:30 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Vuelco con heridos en la Ruta 30

Un automóvil que se desplazaba de Tandil en dirección a Rauch por la Ruta 30 volcó en la tarde de hoy. El vehículo estaba ocupado por cuatro mujeres, una de las cuales resultó con fracturas.

Un automóvil que circulaba por el Km. 171 de la Ruta 30, en dirección Tandil-Rauch, volcó en la tarde de hoy y las cuatro ocupantes del vehículo debieron ser asistidas.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 15 hs, cuando el automóvil Fiat Palio, color rojo, en que viajaban -por causas que se deberán establecer- perdió la estabilidad y volcó.

Las ocupantes del vehículo fueron asistidas por otros transeúnes quienes, según señalaban a nuestro medio, acudieron al puesto de Patrulla Rural para solicitar auxilio pero no encontraron respuesta.


El vehículo era conducido por Gloria Basavilbaso (48), e iba acompañada por Yanina Villafañe (53), Adriana Layral (58) y Stella Rascido (53), todas oriundas de CABA, siendo trasladadas al Hospital Municipal de la localidad de Rauch, fines atención médica protocolar

Asistieron Bomberos Voluntarios de Rauch.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas