Viernes 22 de Oct de 2021 | 9:43 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Flexibilizan restricciones de la noche: vuelve el baile en los eventos

$datos[

En una reunión entre el gobierno y los organizadores de eventos de la ciudad, se resolvió flexibilizar las restricciones en la noche, impuestas por la pandemia del coronavirus.

Tras una reunión realizada este jueves entre autoridades municipales, de la UTHGRA Tandil y miembros de APSET, se resolvió que nuestra ciudad se adherirá a la extensión horaria hasta las 3 AM que ya rige en el territorio de la Provincia, para el funcionamiento de la nocturnidad.

Se podrá trabajar con 400 personas, con el 70% del aforo, tanto para el interior de los locales como para el exterior.

Además se dispuso que en los eventos y boliches se pueda bailar como se hacía hasta antes de que se establecieran las restricciones por la pandemia.


Los organizadores deberán informar a Inspección la cantidad de personas que concurrirán a los eventos y el horario. Además deberán utilizar la APP que presentó el Municipio sobre las personas aisladas por Covid.

También se levantó la restricción de 10 personas por mesa, por lo que las personas podrán desenvolverse sin restricciones dentro de los salones, tanto sea en las mesas como en las barras.

Las nuevas medidas comenzarán a regir a partir de las 0 de este viernes.

Foto ilustrativa

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas