Viernes 17 de Sept de 2021 | 20:26 |


 

Robo en modo escruche en un complejo de 11 de Septiembre al 1300

$datos[

Este martes, entre las 6 y las 10 de la mañana, se produjo un robo de herramientas en un departamento ubicado dentro de un condominio en  11 de Septiembre 1370. Las investigaciones lograron recuperar los elementos y revelar que el autor del mismo era un vecino del mismo complejo habitacional.

Identificado como Leopoldo Sergio Palazzo, soltero, argentino, de 48 años, el autor del hecho es vecino de la mujer que habita en el departamento en donde ocurrió el robo.

En la denuncia realizada por la víctima en sede policial indicó que, tras violentar una ventana en el frente de su vivienda, habían logrado ingresar a la misma y sustraer una aspiradora marca Philips y una taladro marca Stanley.

Tras la investigación, el personal  policial logró establecer de forma fehaciente que el autor del hecho resultaba ser el ahora imputado Palazzo y hallaron los elementos faltantes dentro de su morada.


El magistrado dispuso notificar del art 60 del C.P.P. y formación de causa por el delito de "Robo" y no dictaminar medida privativa de la libertad para con el mismo.

Intervine en el caso la U.F.I. Nº 8, a cargo del Dr. Gustavo Morey

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas