Miércoles 22 de Sept de 2021 | 8:17 |


 

Sin el nicolinismo, comenzaron las negociaciones en Juntos

$datos[

A pocas horas de que la ciudadanía se expresara en las urnas, en el marco de las elecciones primarias en las que definieron las internas del esquema local de Juntos, los cabezas de lista, Mario Civalleri y Juan Manazzoni, se reunieron en un bar céntrico, para comenzar a delinear el armado conjunto de cara a octubre. Rosana Florit, faltó a la cita.

Luego que los resultados de este domingo, dieran como ganadora de la interna a la lista lunghista encabezada por Mario Civalleri, los otros dos armados internos de Juntos alcanzaron la cantidad de votos necesarios para imponer la minoría y obligar a un armado conjunto de una lista en la que confluyan los tres espacios, de cara a octubre.

El café de este lunes, si bien se dijo que estaba acordado desde la semana pasada, previo a conocerse los resultados de ayer, efectivamente tuvo a Civalleri y a Manazzoni sentados en la mesa, aunque llamó la atención la ausencia de Rosana Florit, así como también la del líder político de ese armado, Marcos Nicolini.

De cara al futuro, los principales dirigentes de las tres listas deberán negociar cómo se dispondrá el armado final, en el que los puestos a ocupar por cada candidato, serán claves, para saber quiénes tienen reales chances de llegar al Concejo Deliberante en noviembre.


Por otro lado, fuentes del nicolinismo consultadas, aseguraron que durante la noche de este domingo, Rosana Florit intentó comunicarse reiteradas veces con Mario Civalleri, pero no obtuvo respuesta.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas