Viernes 17 de Sept de 2021 | 20:24 |


 

Una menor de 14 años fue atropellada por un auto frente al Colegio Normal

$datos[

Este lunes, alrededor de las 8:30 horas, un automóvil atropelló a una menor de edad que cruzaba la Avenida Santamarina, haciéndolo por la mitad cuadra. La joven transeúnte fue trasladada al Hospital por el SAME.

El hecho tuvo lugar a la altura del 800 de Avenida Santamarina, frente al Colegio Normal, sobre la mano hacia calle Mitre, cuando Débora Vulcano, al mando de un Renault Clío, patente OCQ650, atropelló a la menor, al no advertir que cruzaba por la avenida, aunque no lo hacía por la esquina, sino a la altura de la mitad de cuadra.

De inmediato se dio aviso al SAME, que socorrió a la menor y la trasladó el Hospital.


Por otro lado, la custodia del lugar del hecho, en una zona de intensa circulación a esa hora de la mañana, provoca algunos congestionamientos de tránsito en las inmediaciones.

Los médicos que asistieron a la adolescente en el Hospital de Niños dictaminaron que sufrió "Politraumatismos de cráneo", aunque las lesiones fueron consideradas de carácter leve y se dispuso que quede internada, en observación, hasta completar estudios; en tanto la conductora del automóvil fue imputada de "Lesiones Culposas".

Foto: Gentileza La Voz de Tandil

Tags

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas