Sábado 25 de Junio de 2022 | 22:39 |


 

Manazzoni: “El 55% de la gente que voto a Juntos, no votó al oficialismo”

$datos[

Uno de los grandes protagonistas de la jornada electoral en Tandil fue el referente del PRO Juan Manazzoni, quien obtuvo la minoría en Juntos, con un muy buen porcentaje de votos.

Manazzoni se mostró eufórico por el resultado pero marcó diferencias con el lunghismo que llevó como candidato a Mario Civalleri al señalar que “el 55% de la gente que voto a Juntos, no votó al oficialismo”.

“Muchos pretendieron adelantar la elección del 2023 en hoy, pero no era el momento. Si es verdad que de cada 100 votos que recibió Juntos en Tandil, el 55% votó a una opción que no representa el Intendente. Hay ganas de renovar en la gente, es una nota bastante clara” consideró.

“Se abre un escenario a futuro muy interesante” añadió.


“Lo importante es que seamos responsable, actuando con madurez, paciencia, y ponerse de acuerdo. Está en juego la preocupación de los vecinos en su día a día. Los políticos tienen que pelearse menos y resolver más” resaltó el dirigente del PRO.

“Hay que transitar la elección de noviembre, y después se verá cómo se diseña la vida interna en el Concejo Deliberante”, sostuvo.

Comentarios