Martes 21 de Sept de 2021 | 11:15 |


 

Darío Méndez: “Vamos a trabajar para crecer como lo hicimos en 2017 y 2019”

$datos[

El cabeza de lista del Frente de Todos en Tandil dejó sus sensaciones tras la derrota del espacio en manos de Juntos en las elecciones de este domingo.

Darío Méndez señaló que “las condiciones están intactas, vamos a trabajar todos los días para que nuestro pueblo tenga la mejor calidad de vida y un mejor pasar” dijo.

“Quedan dos meses para la elección general, hay que ir a buscar casa por casa, persona por persona, que piensa, qué pensamos” añadió.

“Fue un día muy especial muy importante. Cuando pensábamos que no íbamos a tener la posibilidad de elegir, esto se logró, por el trabajo incansable del gobierno nacional y provincial, y a quienes gestionan los distintos sectores, con una campaña de vacunación avanzada, hoy nos permite poder votar” dijo.


“A los que votaron otras opciones, felicitarlos. Vamos a trabajar para tratar de crecer como lo hicimos en 2017 y 2019, para poder generar los objetivos planteados. Esten tranquilos, estén tranquilas, con la conciencia tranquila que hicimos en este año y medio lo que teníamos que hacer” sostuvo.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios