Miércoles 22 de Sept de 2021 | 8:15 |


 

Rosana Florit: “Estamos tranquilos porque hicimos lo mejor”

$datos[

La precandidata de la lista 33R, dentro de la interna de la coalición Juntos, votó en la Escuela 8 del Paraje Arroyo Seco.

Florit aseguró estar “muy feliz”, en el marco de una jornada en la que es precandidata e invitó a que “la gente venga a votar, que están dadas las condiciones para que la gente se acerque, porque se están cumpliendo los protocolos de Covid, así que invito que la gente venga a votar, porque se cumple con toda la normativa y eso es una garantía”.

La dirigente del nicolinismo evaluó que “hemos hecho una preciosa campaña, aprendiendo un montón, caminando la ciudad, hablando con la gente y la devolución fue de mucho respeto y mucho cariño, así que estamos muy entusiasmados”.

Para el resto del día, Florit manifestó que seguirá, “trabajando, recorriendo las escuelas, llevando viandas a los fiscales, yendo a ver cómo está funcionando todo”.


Finalmente, sobre los resultados de los comicios, sostuvo que los vivirá “con tranquilidad, porque se trata de disfrutar y porque hicimos lo mejor”.

Comentarios