Viernes 17 de Sept de 2021 | 19:22 |


 

Marcos Nicolini: “Lo vivo más nervioso que siendo candidato”

$datos[

El dirigente radical votó en el Colegio Santo Domingo, y confirmó que “hubo algunas escuelas en que las autoridades de mesa faltaron y hubo que cubrirlas con los primeros votantes. Eso originó algunas demoras, pero en líneas generales, está todo muy ordenado y muy bien”.

Celebró que se puso en marcha “una jornada muy democrática, muy bien todos, colaborando para abrir en tiempo y forma y estuve recorriendo algunos establecimientos”, en tanto en Santo Domingo se advertía poco movimiento de gente, pero consideró que “ya va a empezar a llegar la gente a votar”.

Nicolini no se candidatea en esta oportunidad, pero es la cara visible del espacio que promueve a Rosana Florit y remarcó que sus sensaciones son “las de un técnico que fue jugador y más nervioso que siendo candidato”.

Destacó que en la corta campaña que se llevó adelante, “hemos recorrido lo más que pudimos las casas de Tandil, nos hemos reunido con muchas instituciones y nos han tratado con mucho respeto y en mi caso particular, con mucho cariño”.


“Estamos muy contentos y satisfechos de poder participar de esta jornada”.

Comentarios