Martes 21 de Sept de 2021 | 12:14 |


 

Marca Empleadora: 16/9 Curso presencial - Grupo BASES en CET -

$datos[

Cada vez suelen escucharse en el mercado laboral dichos como: “a esa empresa no vayas, exige mucho y da poco”; “yo voy a empezar en este trabajo hasta que consiga otro”, “el clima laboral no es bueno”; “en este lugar no consideran tus necesidades cuando me aparezca una oportunidad mejor me voy”, “estoy tirando Cvs para ver si consigo algo más a mi medida”, en fin…

Tu empresa: ¿está construyendo una organización atractiva para captar y retener talentos? Conoce algunas preguntas que podrían ayudarte a saberlo y pasos para lograrlo.

Desarrollar la Marca Empleadora en un mercado laboral cada vez más exigente y demandante, se muestra como indispensable, para lo cual las empresas tendrán que contar con estrategias y políticas claras de captación y retención de talentos.

Desde Grupo BASES entendemos este aspecto como una necesidad actual para comenzar a trabajar en lo inmediato, sabiendo que ello demandará un tiempo para que la marca empleadora sea efectiva. Como toda marca, para que pueda ir logrando un posicionamiento claro, primero deberá trabajar puertas adentro en aspectos que van desde culturales hasta mecanismos y herramientas ágiles para que llegue el “atractivo” a la gente en tiempo y forma. Quedará desde ya luego, el cómo también trabajar "hacia afuera" con una comunicación con mensajes claros en los canales adecuados.

Para saber cómo esta su marca empleadora, le proponemos empezar por preguntarse:

  • ¿Tiene rotación de personal? Si – No ¿Cree saber por qué?
  • Al seleccionar personal: ¿cuánto tiempo le lleva cubrir la vacante? ¿Crees saber por qué?
  • ¿Cómo calificaría el clima de trabajo de su empresa? Bueno – Regular – Malo ¿Por qué?
  • ¿Cómo calificarías las condiciones laborales en tu empresa? ¿En que deberían mejorar?
  • ¿Crees ser una empresa atractiva para el mercado laboral actual? SI – No ¿Por qué?

Desde hace un tiempo, algunas empresas de sectores más competitivos, están trabajando en procesos, políticas y estrategias de gestión de personas y comunicación, que permitan diferenciarse frente a una creciente demanda de puestos y una selectiva mirada de personas que hacen valer sus condiciones y deseos para sumarse a las organizaciones. Un tema aconsejable es empezar más antes que después, porque de ello dependerá no sólo los proyectos futuros, sino la competitividad y hasta la supervivencia de los próximos años.

Lo invitamos a sumarse a:

Marca empleadora

A quiénes está dirigido:
A todas aquellas personas que quieren solidificar el potencial empleador de su Organización, con foco no sólo en la Captación, sino también en la Retención de Talentos

En este Taller

Abordaremos le circuito de CAPTACIÓN-RETENCIÓN como una Totalidad y no como compartimentos estancos.


Conoceremos los circuitos dentro de los cuales desarrollar las nuevas Políticas y profundizaremos diferentes opciones para poder generar un producto a medida de cada Organización.

Modalidad presencial

Es un Taller de Abordaje Presencial de 2hs
Jueves 16-9 de 18,30 a 20,30 Lugar: CET 1er piso - Cámara Empresaria de Tandil –
Cupo limitado por aforo Covid 19

Formador
Lic. Claudio Amitrano
Consultor y Grafólogo
Especialista en RRHH
Consultas e inscripciones
WhatsApp https://wa.me/message/BE67IMB4EPRNO1
Cel: 2494 - 249832
Mail correo@grupobases.com.ar

Personalización remota
Opcionalmente se prevé una matriz de acompañamiento individual remoto, compuesta por cuatro encuentros de una hora cada uno acuerdo de encuentros remotos, según disponibilidad entre participantes y docente. Los interesados podrán consultar por presupuesto y coordinación de los mismos.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios