Lunes 6 de Dic de 2021 | 21:24 |


 

Un joven motociclista sufrió heridas en un choque

El siniestro se registró este sábado por la mañana en av. Estrada. Un motociclista de 25 años de edad quedó internado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho se registró este sábado alrededor de las 10 en av. Estrada, entre la calle Ronca Hue y la rotonda de Marchini, en dirección al centro de la ciudad.

En el lugar colisionaron un Peugeot 307, patente colocada GXL997, conducido por Alejandro Benítez (62) y una motocicleta Honda Titán (A037ZTB), guiada por Misael David Paredes (25), que llevaba el casco reglamentario colocado.

Según indicaron los peritos, el auto circulaba por Estrada en dirección a Las Tunitas cuando intentó retomar por la misma luego de dar vuelta en una calle de tierra que sale a la derecha en el tramo entre Ronca Hue y Marchini. En ese momento fue impactado violentamente por la motocicleta que circulaba en el mismo sentido.


Fue tal la violencia del impacto que el Peugeot giró, y quedó en sentido de ingreso a la calle de tierra.

Como consecuencia del violento choque, Paredes fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde ingresó con “luxofractura de tobillo y fractura de huesos de la mano, quedando internado para ser intervenido quirúrgicamente” señalaron fuentes policiales.

Por su parte, los ocupantes del auto (Benítez y su esposa), que habían llegado a Tandil para pasar el día, resultaron ilesos.

El tránsito de vehículos estuvo interrumpido por varias horas en ese tramo de av. Estrada.

Intervino Comisaría 1ª.

Tags Choque

Comentarios