Martes 30 de Nov de 2021 | 0:25 |


 

Con el respaldo de Larreta, Manazzoni propone “planificar lo que falta”

$datos[

De cara al cierre de campaña para las elecciones del domingo, Horacio Rodríguez Larreta envió en las últimas horas un video en el que apoya la candidatura de Juan Manazzoni para formar parte del Concejo Deliberante.

Manazzoni, quien integra el Consejo Nacional del PRO, ha recolectado en las últimas semanas un fuerte apoyo para su candidatura en nuestra ciudad. Fue respaldado con la visita de Diego Santilli, Graciela Ocaña y Hernán Lombardi, EN Los últimos días. Previamente también contó con la presencia de dirigentes como Cristian Ritondo y Silvia Lospennatto.

En el marco de Juntos también fue público el acompañamiento de Elisa Carrió, quien el pasado domingo envió un afectuoso video en apoyo.

Cabe destacar que Manazzoni es acompañado en la lista por Natalia Chacón, Dino Paoletta, Melisa Bauters y Mauricio Madarieta, entre otros.


En la misma línea de cierre de campaña Juan destacó “Queremos representar a todos, por eso nos propusimos conformar una lista plural, no sólo de un color”

“Nosotros competimos contra nosotros mismos, lo digo con mucho respeto: cada día queremos ser mejores. Y si somos mejores, Tandil también estará mejor” culmino emocionado frente a las expectativas de un nuevo acto democrático, el próximo domingo 12 de septiembre.

Tags PASO2021

Comentarios