Viernes 17 de Sept de 2021 | 20:23 |


 

Dos familias evacuadas y varias voladuras de techos y caída de postes y ramas dejó el temporal hasta el momento

$datos[

El responsable de Defensa Civil Tandil, Rubén Marchiodi, detalló que hasta este jueves por la mañana, hubo varios llamados desde distintos sectores de la ciudad, pidiendo asistencia por caída de árboles, postes, voladura de techos y otros elementos. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque sí hubo que realizar dos evacuaciones.

“Venimos con bastante trabajo por el temporal, que ha dejado muchos postes caídos, árboles sobre el tendido de la red eléctrica, la voladura de algunos techos y hay un par de familias que tuvieron que se evacuadas. Pero dentro de lo que podría haber sido, fue relativamente tranquilo”, indicó Marchiodi en ABCHoy Radio (89.1 FM).

Los eventos ocurrieron prácticamente en toda la ciudad y en ese sentido, desde Defensa Civil se estaba trabajando en el detalles y la estadística de las intervenciones, aunque Marchiodi estimó en “más de 20 llamados que hemos recibido”.

AUDIO ENTREVISTA


En relación a las evacuaciones, en un caso fue un hombre que vive solo y fue cobijado por familiares; y en otro, una mujer con sus hijos, quienes inicialmente fueron alojados en dependencias de la Cruz Roja, para que permanezcan a resguardo por las p´roximas horas.

Marchiodi informó que “el alerta por Lluvias, cesó, pero sigue vigente el de Viento, que según el Servicio Meteorológico seguiría en principio hasta el mediodía, pero se cree que se va a extender a parte de la tarde”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas