Lunes 29 de Nov de 2021 | 23:18 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Civalleri junto Lunghi y el equipo cerró la campaña apostando a “continuar con la transformación de Tandil” 

En el marco del último tramo de la campaña electoral rumbo a las PASO, la lista del oficialismo local que lleva como primer precandidato a concejal a Mario Civalleri y a Facundo Manes como aspirante a ocupar una banca en la Cámara de Diputados, tuvo este miércoles por la noche un particular acto de cierre de manera virtual, que fue transmitido vía zoom y Facebook a través de las redes de campaña.

Participaron del evento, por un lado, los precandidatos acompañados por el intendente Miguel Lunghi y por el otro, siguiendo la trasmisión a través de distintas plataformas, la militancia, amigos y público en general

En la oportunidad, se hizo un repaso de lo que fueron estas semanas de campaña y se trazaron los ejes propositivos de una lista anclada en poner en valor los logros de la gestión lunghista a lo largo de 18 años y la necesidad de seguir apoyando al Intendente para "consolidar y seguir avanzando con la transformación de Tandil”.

La primera en hacer uso de la palabra fue la precandidata en segundo lugar de la lista de concejales, Guillermina Cadona, quien puso el acento en la importancia de trabajar en equipo, que “suma ideas”.


“Formo parte de este equipo que ha transformado la ciudad. Con políticas públicas, sociales y educativas”, resaltó Cadona, quien aseguró que el lema de campaña –“un sueño, una obra”-, es “mucho más que un eslogan: es el rumbo que elegimos para convertirnos en la ciudad intermedia más importante de la Argentina”.

“Sueño tras sueño, obra tras obra, sigamos juntos y en equipo transformando Tandil”, agregó.

La actual directora de Educación del Municipio, puso de relieve que quienes la acompañan en la lista provienen de “diferentes sectores” y resaltó la figura de Mario Civalleri, como la de “un hacedor que sabe cuáles son las acciones que se han realizado, que tiene una visión de lo que se necesita”.

Cadona finalizó su discurso con un agradecimiento a la Juventud Radical y la militancia, por lo hecho durante toda la campaña.

Precisamente, luego de sus palabras –y antes del turno de Civalleri-, se pasó un video destacando la impronta y el trabajo de la juventud militante.

“Ser candidato genera una mezcla grande de orgullo, de emoción y al mismo tiempo de responsabilidad”, confesó en el inicio de sus palabras el precandidato a concejal en primer término, Mario Civalleri. 

Retomando la frase de campaña y destacando la importancia del trabajo de quienes integran el equipo del jefe comunal, el exsecretario de Obras Públicas aseguró que “tenemos el equipo que Tandil eligió todos estos años para hacer realidad sus sueños”. 

“Cada tandilense es parte de este equipo –puntualizó-. Tandil tiene un gobierno con un equipo ordenado, honesto y que da respuestas”. 

De cara a lo que viene, Civalleri resaltó que “este equipo, asume una vez más el compromiso de cuidar lo hecho y proyectarlo al futuro, por todos los tandilenses”.

“Junto a Miguel, demos un paso más”, pidió, en el cierre.

A la hora de hablarle a la militancia, Miguel Lunghi les pidió “un último esfuerzo para hacer llegar nuestra propuesta” y recordó que el próximo 14 de septiembre “se cumplirán 18 años del primer triunfo electoral que tuvimos, en el año 2003. Ganamos entonces por unos pocos votos y comenzamos este proceso de transformación de Tandil, que hemos hecho entre todos”. 

Tras hacer un repaso de los logros de su gestión en obra pública, salud y otros aspectos que contribuyeron “a transformar la realidad”, el Intendente destacó que “tenemos nuevos sueños y tantos desafíos para el futuro” y “un equipo de jóvenes, de mujeres y hombres con experiencia, con compromiso, con capacidad y honestidad”.

Pidió a quienes seguían sus palabras vía zoom que el domingo “busquen la lista 3 de Juntos, la que tiene en una punta a Facundo Manes y en la otra a Mario Civalleri, y la metamos en la urna con alegría, con convicción, con esperanza, porque estamos votando por cuidar a Tandil, por cuidar todo lo que hemos logrado, estaremos votando por seguir transformando, por el futuro de esta maravillosa ciudad y también por el futuro de la provincia y de nuestra Argentina”.

Ya sobre el final de su discurso, apeló a la mística, agradeció el acompañamiento, el respeto y el afecto de los tandilenses y aseguró que “este domingo volveremos a ganar y a ser el espacio más votado”.

Tags PASO2021

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios