Miércoles 22 de Sept de 2021 | 9:1 |


 

Hallan una cuchilla de cúter en un pan que iba a ser consumido por una niña

$datos[

El episodio ocurrió luego de que los damnificados compraran pan en un supermercado ubicado en calle Quintana, entre Ameghino y Pasteur.

El vecino Eduardo Berriry relató a este portal de noticias que su esposa compró pan envasado en el supermercado chino ubicado en calle Quintana, entre Ameghino y Pasteur, este lunes por la tarde.

“Corte un trozo para mi nieta que siempre está en casa con nosotros y le gusta mucho el pan; nunca se me da por revisarlo, pero esta vez lo corté antes de dárselo” contó Eduardo.

“Y para mis sorpresa me encuentro con algo plateado en el interior, primero pensé que era un pedazo de cartón de un tetra, pero cuando me puse los lentes vi que era una cuchilla de cúter”, agregó.


“Por suerte se me dio por abrirlo, sino no sé qué le hubiese ocurrido a mi nieta, tuvimos mucha suerte porque podría haber sido grave” señaló.

Eduardo dijo que el pan estaba envasado y sin rotular por lo que desconoce si es elaborado en el mismo supermercado o lo provee una panadería.

Adelantó que en el trascurso de la mañana de este miércoles realizará la denuncia en la Dirección de Bromatología. “Puedo aportar un video y el ticket de la compra”, expresó.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas