Miércoles 22 de Sept de 2021 | 8:33 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Homenaje a “Cacheta” Paz en la Sociedad de Fomento Unión y Progreso

$datos[

Fue el pasado sábado 4 de septiembre, al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Carlos Jorge Alberto “Cacheta” Paz. Estuvieron presentes familiares y amigos.

Tal como se había anunciado, el sábado 4 de septiembre se llevó a cabo el homenaje por el primer aniversario del fallecimiento de Carlos Jorge Alberto “Cacheta” Paz, que fue organizado por el Club Social y Deportivo Unión y Progreso y el gimnasio “El Costal de la Florida Box”, que en la actualidad conduce su primo Jorge Vega Paz, en Quinta La Florida, 

Durante la ceremonia se encontraban Marcela Martínez, sus hijos: Karina, Paula, Ezequiel y Germán, junto a otros familiares y amigos. 

También se encontraba presente Osmar Marconi, presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, junto a Julio Lester e Ignacio Pereyra. C


El cierre del acto, fue muy emotivo, cuando los hijos del entrenador fallecido y Jorge Vega Paz descubrieron la placa que lo recordará.

“El Club Social y de Deportivo Unión y Progreso y El Costal de la Florida Box rinden homenaje a su querido y siempre presente entrenador: Carlos Jorge Alfredo ‘Cacheta’ PAZ, (17/11/1961 – 04/09/2020), Tu voz, tus enseñanzas y tu sonrisa harán eco por siempre en nuestro gimnasio. Se te extraña mucho gordo, abrazo al cielo. Tandil, 04/09/2021”

Tags

Comentarios

Notas relacionadas