Martes 21 de Sept de 2021 | 11:0 |


 

Fundación OSDE invita a la charla de Tarcisio Mulek “El arte de comunicarnos con impacto positivo”

$datos[

La  misma será este lunes 6 de septiembre a las 18hs a través del canal de Youtube de Fundación OSDE. En este espacio, recorreremos nuestro día a día como personas, habitantes, familia, amigos, trabajadores y emprendedores en clave comunicación y sustentabilidad.

Cuando nos ponemos un barbijo estamos diciendo algo, aunque guardemos silencio. Una góndola del supermercado nos cuenta una historia que puede ser interesantísima.

Nos reímos de situaciones nuevas y hay contenido que nos parecía gracioso que hoy nos parece ofensivo. Somos protagonistas en cada conversación, tanto en las que generamos un contenido como en las que somos aparentes espectadores.

En este espacio, recorreremos nuestro día a día como personas, habitantes, familia, amigos, trabajadores y emprendedores en clave comunicación y sustentabilidad.

 


Tarcisio Mulek es emprendedor de impacto y Director de Damasco.co (la consultora profesional en Desarrollo Sostenible y Comunicación). Es co-fundador de la Red de Profesionales de la Sostenibilidad y de la Experiencia Viví Sustentabilidad.

Como parte del Plácido Grupo de Teatro, desde 1995, promueve causas de impacto social y ambiental a través del humor y la comedia.

Comentarios