Miércoles 22 de Sept de 2021 | 7:38 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Arrancó “Básquet en los barrios”

$datos[

Este sábado por la mañana comenzó el programa organizado por la Asociación de Básquetbol de Tandil que tiene como objetivo acercar a los chicos a la disciplina.

A partir de este 4 de septiembre, y hasta fin de año, la ABT llevará a cabo encuentros de básquet en distintos polideportivos municipales. Los mismos están orientados hacia chicos de entre 10 y 13 años y se realizarán durante todos los fin de semana. El objetivo es difundir, promover y visualizar la actividad del básquet en la ciudad de Tandil llegando a todos los barrios posibles.

“Básquet en los barrios” comenzó este sábado 4 a las 11 de la mañana en el Playón Municipal del Barrio Arco Iris, ubicado en las calles Sáenz Peña y Entre Ríos. Ese será el lugar de encuentro durante todo este primer mes. Las próximas citas serán los sábados 11 y 18 y el domingo 26. Cabe destacar que la actividad se verá suspendida en caso de haber lluvia.

Los niños que se presenten a los encuentros contarán con las clases de distintos profesores de básquet y el material (pelotas, conos, etc.) proporcionados por la Asociación.


“Básquet en los barrios” es un programa realizado por la Asociación de Básquet y cuenta con el apoyo y promoción del Municipio de Tandil.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas